Suelta de globos

Suelta de globos

Sin duda la espectacularidad de este acto es ideal para los momentos estelares de nuestras celebraciones y eventos.

Como hacer una suelta de globos

Organizar una suelta de globos

La dimensión del evento o acontecimiento determinará la cantidad de globos a utilizar. En caso de grandes cantidades (varios cientos de globos) se utilizan redes para sujetar el volumen total de globos o bien pueden reunirse en varios subgrupos. El problema de estas sueltas suele ser la poca vistosidad de estas redes y el mecanismo de suelta utilizado.

Para cantidades más reducidas es más interesante el uso de manojos sujetos con cintas que pueden ser soltados en grupos o repartidos entre los invitados.

Nuestra recomendación es el uso de globos de grandes dimensiones que albergan en su interior helio y  globos de helio. Esto permite una suelta mucho más vistosa y atractiva mediante la explosión del globo que los contiene.

Consulta nuestro articulo de como soltar globos en bodas.

Suelta de globos para bodas

Iglobe usa globos de grandes dimensiones con helio en cuyo interior contienen más de 100 globos. Usamos globos de muy diversas formas y colores que nos permiten adaptarnos a los gustos y decoraciones de las bodas. Además estos globos gigantes los incluimos en diferente columnas y arcos que sirven de decoración hasta el momento de su suelta.

Este sistema supone una suelta atractiva y la intervención de los novios puesto que son ellos quien explotan los globos permitiendo su suelta al cielo.

Nuestras habituales columnas de los deseos están formadas por una estructura de apoyo en forma de columna con un globo transparente de 1 metro de diámetro que alberga en su interior 100 globos de corazón rojo.

También podemos realizar columnas de mayores dimensiones y distintas formas y colores, así como sueltas de globos convencionales. Consulta nuestras decoraciones de bodas.

Suelta de globos y medio ambiente

Suelta de globos al cielo

Este precioso y espectacular acto siempre ha estado relacionado con festejos donde los deseos y las felicidad juegan una papel fundamental. Ver como se alejan los globos hasta que se pierden de vista es maravilloso.

Consecuencias de la suelta de globos.

La pregunta entonces es:  ¿a donde van a parar esos globos?, pues cuando el material que sostiene el helio se deteriore caerán en cualquier terreno a kilómetros de distancia.

Peligro de la suelta de globos.

El problema que se presenta no es solo ético sino tamién es una responsabilidad con el medio ambiente. Los materiales usados tanto para los globos como para las cintas deben ser facilmente bidegradables y esa cualidad ha de ser certificada.

Suelta de globos led

Por supuesto, esta opción esta contraindicada. Jamás debes de realizar ese tipo de suelta. Sus componentes no biodegradables suponen una perpetuidad allí donde caigan.

Fotos de suelta de globos