Sorteo Iglobe Comentarios QR

IGLOBE regala regalos

Premios

Todos los participantes tienen premio. Los más hábiles y afortunados conseguirán una columna de los deseos o un regalo con globos a domicilio a realizar durante el año 2018.

Como participar

Para participar en nuestro sorteo solo tendrás que dejar tus comentarios. Para ello deberás acceder a alguna de nuestras plataformas digitales web, facebook o youtube y dejar tu mensaje interactivo en alguno de los lugares destinados para dejar tus observaciones.

Ganadores

Los premios serán para el mensaje más original y para quién consiga publicar sus comentarios en zonas calientes con premio.

Trucos y premios

Tienes varias formas de acceder a los distintos lugares donde dejar tu mensaje. Habrá atajos con códigos QR que te pueden llevar directamente al premio. Todos los participantes tendrán un descuento del 20% en columna de los deseos durante 2018 o en entregas de regalos con globos a domicilio.

Tienes de plazo hasta el día 20 de enero para dejar tus comentarios. Se publicarán los ganadores del concurso en todas nuestras plataformas.

 

El próximo 11 y 12 de Noviembre estaremos en la Feria de Muestras participando en la Feria de Boda de Valladolid. En este evento anual se reúnen los mejores profesionales del Sector de Bodas y Celebraciones. En nuestro stand podrás conseguir más códigos QR con atajos a las zonas calientes para dejar tus comentarios.

 

11 respuesta a “Sorteo Iglobe Comentarios QR”

  1. Me encanta es el toque perfecto para mi boda. La columna de los deseos es perfecta. Espero que me toque la de la feria de bodas….😘😍👰

  2. Es una idea genial, vistosa y diferente. Ver volar tus sueños al viento, disfrutar de sonrisas compartidas…. Y haciendo un momento único e inolvidable.
    Además realizan un concurso que Inspira creatividad e ilusiones como todas sus creaciones con globos… Enhorabuena

  3. Pero que te voy a decir que tú no sepas, Anita!!!!!!
    Eres la mejor! Es increíble todo lo que puedes hacer, cualquier cosa que te digan tú qu buscas la vida y lo logras al 100%
    Eres única, por eso todo lo que haces , además de precioso es ÚNICO.
    Un besazo enorme pequeña

  4. La idea de poder hacer cualquier cosa con globos hace que puedas llenar la ilusión de pequeños y mayores por ser una forma novedosa y original de sorprender a tus seres queridos en cualquier tipo de evento. Creo que ésta es la esencia de la idea de IGLOBE y por éste motivo es por lo que está gustando tanto al despertar un sentimiento de alegría y llenar corazones de tantas personas. ENHORABUENA por vuestro trabajo

  5. Me parece increible lo que hacen y en la feria pude ver además de la columna de globos, las decoraciones transaparentes de mesas y ese alucinante globo aerostático que hicieron., una maravilla

  6. En la feria de novios de Valladolid conocimos a Ana, y con ella descubrimos el mundo de las globoflexia dentro de las bodas. En el momento en el que observamos esos globos cómo pendidos de la nada, nuestros corazones vibraron de emoción y nuestras mentes viajaron a un mundo de fantasía imaginando nuestro gran día lleno de ilusión y de alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *