Soltar globos en bodas

Como soltar globos en bodas

Esta ha sido nuestra última suelta de globos mediante  columnas de los deseos explotadas por los novios en una estupenda boda celebrada en el Monasterio de Santa Maria de Mave en Palencia.

Video de suelta de globos

El video ha sido grabado con un dron que ofrece panorámicas e imágenes expectaculares de los globos de corazón flotando en el aire. Esto supone un imborrable recuerdo para los participantes del evento del que podrán disfrutar  siempre y rememorar en futuras reuniones.

Columna de los deseos

Globo de helio grande con globos en interior sobre columna de globos
Columna de deseos helio

Estas columnas de los deseos, formadas por un gran globo inflado con helio y globos en su interior tienen ademas de función decorativa. El momento de su explosión por los novios supone un acontecimiento de reunión y atención de los invitados dentro de la propia ceremonia. Se pueden  utilizar en la salida de la Iglesia o ayuntamiento, o durante momentos destacados del banquete y fiesta posterior.

 

 

 

11 respuesta a “Soltar globos en bodas”

  1. Con muchas ganas espero ansiosa mi día y en él habrá suelta de globos que por supuesto elaborara IGLOBE, grandes momentos de felicidad y emociones fuertes en los que no puede faltar la esencia romántica en un escenario nupcial. Gracias.

  2. El toque ideal para que el día más feliz de nuestra vida sea inolvidable… Hacer volar los deseos de los nuestros con una suelta de globos en la noche de San Juan

  3. Las ideas que tiene IGLOBE son geniales!
    Éste sabado se casa una de mis mejores amigas y vamos a hacer una suelta de globos, y la va encantar seguro! Va quedar espactacular!

  4. Columna de deseos: decenas de globos van en busca de alcanzar el sol, lo mismo que irán nuestros corazones junto con los de nuestras familias, meciéndose en un velo de amor y de emoción en un gran día lleno de ilusión.
    Gracias a Ana por esta idea tan bella a la par que maravillosa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *