IGLOBE en la Feria Love Bebe de Valladolid 2017

IGLOBE EN FERIA LOVE BEBE VALLADOLID

Iglobe estará los días 18 y 19 de noviembre en la feria de Muestras de Valladolid. Esta vez en la Feria Love Bebe de Valladolid con su stand dedicado a la decoración y regalos con globos para los más pequeños. Love Bebe de Valladolid es un evento de expositores de empresas productos y servicios para edades de 0 a 36 meses. Globos Iglobe no solo estará allí con su stand dedicado a los más pequeños, sino que además decorará las instalaciones y será participe de las actividades y sorpresas del evento.

NUESTRA FERIA. IGLOBE EN LA FERIA DE MUESTRAS

Presentaremos las últimas creaciones e ideas para los más pequeños previstas para la campaña 2018. Nuevas figuras, globos de helio, decoraciones para bautizos y un amplio abanico de decoraciones temáticas.

Puedes ver más decoraciones para peques en

 

Puedes ver más decoraciones para bautizos en

 

Como siempre pretendemos la interacción, sabemos que de la relación con nuestros amigos y clientes siempre surgen las mejores ideas. Por ello tenemos preparado un stand interactivo con muchas sorpresas para los peques. Recuerda que nuestro sorteo sigue activo. No te olvides el móvil lo necesitarás para participar con nosotros. Podrás conseguir mas enlaces directos con códigos QR para ganar premios en nuestro sorteo “Iglobe comentarios QR”

PROMOCIÓN Y SORTEO

Todos los participantes tienen premio pero solo los dos conseguirán un regalo con globos a domicilio a realizar durante el año 2018. Como sabes, para participar en nuestro sorteo deberás acceder a alguna de nuestras plataformas digitales web, facebook o youtube y dejar tu mensaje interactivo en alguno de los lugares destinados para dejar tus observaciones. Los premios serán para el mensaje más original y para el primero de los mensajes publicados en el lugar con premio. Tienes varias formas de acceder a los distintos lugares donde dejar tu mensaje aunque habrá atajos con códigos QR que te llevarán directamente al premio. Todos los participantes tendrá un descuento del 20% en columna de los deseos durante 2018. Para más información sobre el concurso accede al link donde podrás encontrar trucos y atajos para estar más cerca del premio.

Una respuesta a “IGLOBE en la Feria Love Bebe de Valladolid 2017”

  1. Cualquier frase de alago es poco,me encanta!!!los colores y formas despiertan los sentidos de cada persona,una manera nueva y acertada de dar la bienvenida a los mas pequeños!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *