IGLOBE en la Feria de Boda de Valladolid

FERIA DE BODA DE VALLADOLID

Iglobe estará los días 11 y 12 de noviembre en la feria de boda de Valladolid con su stand dedicado a la decoración y regalos con globos para bodas. Feria de Boda de Valladolid es un evento de expositores de los mejores profesionales y empresas del Sector de Bodas y Ceremonias que se reúnen anualmente en la Feria de Muestras de Valladolid. En él se exponen las últimas tendencias y novedades para la campaña 2018.

 

Globos Iglobe no solo estará allí con su stand dedicado a las bodas y ceremonias. lglobe además, decorará las instalaciones y será participe de las actividades y sorpresas del evento.

NUEVAS PRESENTACIONES EN LA FERIA DE BODA

Presentaremos las últimas creaciones e ideas para bodas previstas para la campaña 2018 con nuevas figuras de novios personalizadas, sueltas de globos de helio, nuestras columnas de los deseos, arcos de tendencia, centros de mesa y un amplio abanico de decoraciones temáticas.

Como siempre pretendemos la interacción. Sabemos que de la relación con nuestros amigos y clientes siempre surgen las mejores ideas. Por ello tenemos preparado un stand interactivo con muchas sorpresas. No te olvides el móvil, lo necesitarás para participar con nosotros. Podrás conseguir mas enlaces directos con códigos QR para ganar premios en nuestro sorteo “Iglobe comentarios QR

PROMOCIÓN Y SORTEO. IGLOBE COMENTARIOS QR

Todos los participantes tienen premio. Pero solo los dos conseguirán una columna de los deseos para su boda o un regalo con globos a domicilio a realizar durante el año 2018.

Como sabes, para participar en nuestro sorteo deberás acceder a alguna de nuestras plataformas digitales web, facebook o youtube y dejar tu mensaje interactivo en alguno de los lugares destinados para dejar tus observaciones.

PREMIOS Y GANADORES

Los premios serán para el mensaje más original y para el primero de los mensajes publicados en el lugar con premio. Tienes varias formas de acceder a los distintos lugares donde dejar tu mensaje aunque habrá atajos con códigos QR que te llevarán directamente al premio. Todos los participantes tendrá un descuento del 20% en columna de los deseos durante 2018. Para más información sobre el concurso accede al link  donde podrás encontrar trucos y atajos para estar más cerca del premio.

 

 

3 respuesta a “IGLOBE en la Feria de Boda de Valladolid”

  1. Me encanta los globos para mi boda es el toque perfecto que me falta. Gracias por estas grandes ideas. Sobre todo las columna de los deseos. A ver si me toca la de la feria de bodas…😍😘👰

  2. No habíamos pensado en la idea de poner globos en nuestra boda hasta que lo vimos en la feria, pequeñas ideas que hacen grande un día muy especial para nosotros. Elaboráis un trabajo al cual podría llamarse arte perfectamente. Seguid así!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *