Iglobe decora Vallsur

Iglobe decora Carrefour en Vallsur

Primer aniversario de Carrefour en Vallsur

Iglobe decora el primer aniversario de Carrefour en Vallsur.

La empresa local de decoración con globos ha sido la encargada de realizar la decoración del primer aniversario del supermercado en el centro comercial de Valladolid.

Iglobe sorprende una vez más con su arte decorando. En este caso se trata de un gran arco de globos con los colores corporativos y columnas decorativas. Con esta decoración  Carrefour felicita a sus empleados y clientes por el año de permanencia en el centro comercial.

Iglobe decora el photocall del consurso

Puedes hacerte una foto en el photocall y participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros. Para ello solo tendrás que publicar la foto en facebook, twitter o instagram.

Decoraciones

Si quieres promocionar tu negocio, Iglobe te ayuda a decorar cualquier evento. Aquí tienes muchas posibilidades e ideas de decoraciones ya realizadas.

 

Iglobe colabora con vuestra empresa desde decoraciones completas hasta adaptación a decoraciones existentes. Cuenta con muchas experiencias con negocios locales con un alto grado de satisfacción.

Concurso

Iglobe también realiza sus propios concursos y sorteos con premios para todos los participantes y grandes regalos para  los ganadores.

Aporta tus ideas para el próximo concurso.

 

Una respuesta a “Iglobe decora Vallsur”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *