Ideas con globos

Las mejores ideas con globos

Las técnicas de decoración permiten un millón de ideas con globos

Las diferentes formas de agrupación de globos te permitirán crear nuevos e inolvidables espacios. Podrás crear y ocultar arcos, columnas, paredes y techos.

Como hacer columnas de globos.

Agrupandolos de 4 en 4, o 5 en 5 (atándolos desde cada una de las boquillas) puedes realizar tus primeras columnas u ocultar las existentes sin más que unir en vertical cada una de las agrupaciones.

Hacer columnas de globos en espiral.

Si las agrupaciones las unimos girando una sola posición con respecto a la anterior agrupación en vertical conseguirás un efecto visual sorprendente.

Ten paciencia cuando lleves 5 filas comenzarás a ver el efecto espiral y quedarás sorprendido.

Arcos de globos

Si continuas con el procedimiento de la columna durante la longitud suficiente (depende el tamaño de globo utilizado y del número de globos por agrupación) podrás modificar la dirección paulatinamente consiguiendo un arco. Dependiendo de las dimensiones y necesidades de decoración precisarás sujetar partes del arco, para ello usa nylon y cinta adhesiva transparente. Si el arco fuese muy grande y pesado necesitarías un estructura autoportante de alambre o tubo flexible.

Paredes de globos

Mediante la unión y combinación en 2 dimensiones de la técnica empleadas en las columnas podrás crear superficies.

Con el fin de reducir el tiempo en ejecución y el consumo de globos, para superficies mayores de 4 metros cuadrados recomendamos el empleo de mallas cuadriculadas como estructura portante. Como puedes imaginar esta técnica te permitirá realizar mas fácilmente el mosaico que desees.

Techos de globos

Si tu objetivo es ocultar un techo puedes pegarlos con cinta adhesiva, usar la energía estática mediante frotación (de duración puntual) o usar globos de helio

La combinación de estas sencillas técnicas te permitirán hacer tus propias creaciones.

De forma sencilla podrás hacer todo tipo de decoraciones

Técnicas de globofléxia

Las técnicas de manipular los globos sencillos de forma individual te permitirán darles muy diferentes formas.

Técnicas de deformación de globos

Mediante doblado y torsión en los lugares deseados puedes deformar los globos consiguiendo formas únicas que te permitirán dar similitud con figura que imagines.

Técnicas de pinzamiento de globos

Mediante estrangulación y giro se puede dividir cada globo en varias unidades.

Como puedes ver la combinación de estas técnicas con las técnicas de agrupación abren una incréible e ilimitada posibilidad de creación. No hay limites.