Globos de helio

Como inflar globos de helio

Resulta conveniente recurrir a un profesional, puesto que se trata de un gas bastante caro donde los envases pequeños no resultan rentables. Por lo tanto, solo grandes envases te permitirán su uso a precios razonables. De todas formas, recuerda que hay más técnicas para colocar los globos en tus decoraciones.

Globos de helio a domicilio

Entregamos a domicilio recién inflados, gratis a cualquier lugar de Valladolid.  En caso de necesidad de gran cantidad nos desplazamos y decoramos en destino.

Para pedidos fuera de Valladolid consulta nuestros transportes.

 

Bombonas de helio o comprar helio

Ten en cuenta que la bombona tiene un elevado coste que en el caso de las bombonas pequeñas será mayor debido no solo a la cantidad si no también a su reciclaje. En conclusión, no lo dudes, contacta con un profesional que use bombonas de mayor volumen y de uso reciclable, él podrá conseguir siempre una mejor oferta.

Globos de helio en bodas

Suelta de globos para bodas

Podemos usar el helio para la tradicional suelta de globos o mediante columnas explosivas de grandes globos que albergan en su interior más de 100 globos de helio con diversas formas y colores. Puedes consultar todas nuestras celebraciones y las opiniones de nuestros clientes.

Decoración con globos de helio de centros de mesa para bodas

Nos adaptamos a la decoración existente en el restaurante para hacer tus mesas más atractivas.