FERIA DE BODA

FERIA DE BODA DE VALLADOLID

Iglobe estuvo el pasado 6 y 7 de octubre en la Feria de Boda de Valladolid 2018 con su stand dedicado a la decoración y regalos con globos para bodas y con sus las últimas creaciones e ideas . Nuevas figuras, globos de helio, decoraciones y un amplio abanico de decoraciones temáticas.
Feria de Boda de Valladolid es un evento de expositores de los mejores profesionales y empresas del Sector de Bodas y Ceremonias que se reúnen anualmente en la Feria de Muestras de Valladolid. En él se expusieron las últimas tendencias y novedades para la campaña 2019.

DECORACIÓN DE LA FERIA CON GLOBOS

Iglobe decoró las instalaciones de la Feria de Muestras con un photo call en la entrada y adornos de nubes de globos que cubrieron el amplio volumen de la nave que albergaba las instalaciones de todos los stands participantes.

El STAND DE IGLOBE

Iglobe realizó una decoración temática para compuesta por un gran globo aerostático integrado en la decoración con nubes del cielo de la nave de la Feria de Muestras de Valladolid.

PROMOCIÓN Y SORTEO

Iglobe está realizando un nuevo sorteo para la campaña 2018-2019.
Todos los participantes tienen premio pero solo los dos conseguirán un regalo con globos a domicilio a realizar durante el año 2019. Como sabes, para participar en nuestro sorteo deberás acceder a alguna de nuestras plataformas digitales web, facebook o youtube y dejar tu mensaje interactivo en alguno de los lugares destinados para dejar tus observaciones. Los premios serán para el mensaje más original y para el primero de los mensajes publicados en el lugar con premio. Tienes varias formas de acceder a los distintos lugares donde dejar tu mensaje aunque habrá atajos con códigos QR que te llevarán directamente al premio. Todos los participantes tendrá un descuento del 20% en columna de los deseos durante 2019. Para más información sobre el concurso accede al link donde podrás encontrar trucos y atajos para estar más cerca del premio.

Premios

Todos los participantes tienen premio. Los más hábiles y afortunados conseguirán una columna de los deseos o un regalo con globos a domicilio a realizar durante el año 2018.

Como participar

Para participar en nuestro sorteo solo tendrás que dejar tus comentarios. Para ello deberás acceder a alguna de nuestras plataformas digitales web, facebook o youtube y dejar tu mensaje interactivo en alguno de los lugares destinados para dejar tus observaciones.

Ganadores

Los premios serán para el mensaje más original y para quién consiga publicar sus comentarios en zonas calientes con premio.

Trucos y premios

Tienes varias formas de acceder a los distintos lugares donde dejar tu mensaje. Habrá atajos con códigos QR que te pueden llevar directamente al premio. Todos los participantes tendrán un descuento del 20% en columna de los deseos durante 2019 o en entregas de regalos con globos a domicilio.
Tienes de plazo hasta el día 20 de enero para dejar tus comentarios. Se publicarán los ganadores del concurso en todas nuestras plataformas.

Una respuesta a “FERIA DE BODA”

  1. Hemos estado en diferentes ferias de bodas pero ningún Stand nos cautivó tanto como el Stand de Iglobe . Colores, elegancia, originalidad… Nosotros al ver el trabajo maravilloso que hacía Iglobe, tuvimos claro que contaríamos con ellos el día de nuestra boda en Zamora. Y estoy segura que no será el último evento que dejaremos que se cubra por estos globos!!
    ¡¡Enhorabuena por vuestra labor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *