Comuniones

Decoración de comunión con globos

Ya hemos hablado de las grandes posibilidades en decoración de los globos, pero es que en el caso de las comuniones podemos decir que es el elemento principal a usar. Los salones, restaurantes, hoteles son fácilmente decorados con columnas, arcos, paneles o simples globos sueltos. Echa un vistazo en nuestra sección de ideas de decoración para ver lo fácil que es.

Aquí tienes unas decoraciones completas realizadas para algunas comuniones.

Muñeca de comunión con globos

Las esculturas de globos de muñecas de comunión son un excelente regalo o la parte central de una decoración completa. Su carácter artístico y personalizado lo convierten en una pieza exclusiva, única y distinguida.

Decoraciones temáticas para comuniones

Si pensamos en los gustos y prioridades de nuestros pequeños, las posibilidades temáticas se multiplican y son innumerables. Hay tantas temáticas como la suma de los personajes de Disney más los de las serie de dibujos más los de los videojuegos, en fin interminable.

Aquí tienes algunas ideas con temáticas ya realizadas para comuniones

Adornos para comunión con globos

Globos de comunión personalizados

Se pueden hacer globos serigrafiados con el nombre o frase que prefieras.

La globoflexia permite representar peculiaridades que permiten replicar caracteres de personas y mascotas que harán que  tus regalos o decoraciones sean únicos. Con una foto o una idea que tengas podemos realizar lo que tu nos digas.

Decoraciones para mesa de comunión