BODAS

DECORAR BODAS CON GLOBOS

Decoraciones de bodas con globos

El uso de globos par la decoración de bodas es una idea original y económica que brinda muchas posibilidades. Además puede integrarse en cualquier ambiente y estilo.

Alguna ideas de decoraciones de bodas con globos

Recepciones y entradas con globos

Los arcos de globos son una opción ideal para las hall de entradas en hoteles, restaurantes, ayuntamientos, … Son una distinguida forma de presentar los eventos y de crear el ambiente necesario. Se pueden conseguir muy diferentes estilos.

 

También se puede usar globos a distintas alturas y tamaños. Este tipo de decoraciones está muy indicada en estancias de grandes altura, pues permite adornar económicamente grandes volúmenes. Pueden usarse globos de helio o simplemente suspendidos desde el techo con hilo transparente. Si los globos son de calidad la estética de la decoración es espectacular.

Centros de mesa y columnas decorativas

También son muchas las posibilidades y estilos de decoración de las mesas de los invitados.

Globos en forma de novios para bodas

Exclusivo y original resulta adornar los banquetes con figuras en globoflexia personalizadas de los novios. Mediante el trabajo de un profesional se consiguen personificaciones muy detalladas que serán del asombro de los asistentes.

Comprar globos para bodas

Los globos de corazones son el detalle que no puede faltar en las bodas decoradas con globos. Estos pueden ir sueltos simplemente para decorar estancias o pueden usarse para hacer una suelta de globos.

Para ver ideas sobre como soltar globos en bodas ver articulo y video de ejemplo.

Globos gigantes para bodas

Son una excelente idea puesto que sirven de decoración y pueden usarse para la suelta de globos colocados en su interior mediante la explosión de los globos. Es lo que llamamos columna de los deseos.