Bautizos

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA BAUTIZOS

Ideas para bautizos originales

Los globos te permiten multitud de ideas en los nacimientos y bautizos, tanto de regalos de invitados, como de decoraciones, si eres el anfitrión.

Las posibilidades son las que tu imaginación te permita, siendo la estética muy adecuada para estos eventos.

Habitualmente es la ilusión de padres y familiares quienes eligen la temática del regalo o decoración del evento. Nuestras creaciones en globoflexia recogen cualquier detalle personalizado que da ese carácter de exclusividad al ser único, irrepetible y efímero.

Globos para nacimientos de niños

Para los nacimientos puede ser muy interesante un regalo con globos o una figura de globoflexia que podemos enviar al hospital o la vivienda que nos indiques, a través de nuestro envío gratuito a domicilio.

Habituales son nuestras cigüeñas con bebe todo en globoflexia y de distintos tamaños y precios.

También la entrega de tarjetas escritas con mensaje, cajas de regalos,  fotos familiares, acompañados de ramos de globos de helio.

Decoración con globos para bautizos de niñas

La globoflexia, no solo a través de los típicos colores azul o rosa,  permite la personalización de los regalos y detalles distinguiendo características y temáticas propias de niñas o niños.

Pueden realizarse columnas, arcos, sueltas de globos. Puedes consultar como hacer este tipo de formas:

Decoración con globos para bautizos de niños

Las temáticas son diversas, aunque son obviamente los padres y familiares quienes eligen la estética del evento. Si buscas algo más concreto, consulta nuestras temáticas.

Decoración de mesa para bautizo con globos

Los centros de mesa con bouquets hechos con globos de helio son una excelente idea para decorar las mesas de los invitados.

Adornos con globos para bautizos

Nuestras figuras de chupetes, cigüeñas  y bebes son un buen y recomendado adorno tanto para formar parte de una decoración como para regalo personalizado.