FERIA DE BODA

FERIA DE BODA DE VALLADOLID

Iglobe estuvo el pasado 6 y 7 de octubre en la Feria de Boda de Valladolid 2018 con su stand dedicado a la decoración y regalos con globos para bodas y con sus las últimas creaciones e ideas . Nuevas figuras, globos de helio, decoraciones y un amplio abanico de decoraciones temáticas.
Feria de Boda de Valladolid es un evento de expositores de los mejores profesionales y empresas del Sector de Bodas y Ceremonias que se reúnen anualmente en la Feria de Muestras de Valladolid. En él se expusieron las últimas tendencias y novedades para la campaña 2019.

DECORACIÓN DE LA FERIA CON GLOBOS

Iglobe decoró las instalaciones de la Feria de Muestras con un photo call en la entrada y adornos de nubes de globos que cubrieron el amplio volumen de la nave que albergaba las instalaciones de todos los stands participantes.

El STAND DE IGLOBE

Iglobe realizó una decoración temática para compuesta por un gran globo aerostático integrado en la decoración con nubes del cielo de la nave de la Feria de Muestras de Valladolid.

PROMOCIÓN Y SORTEO

Iglobe está realizando un nuevo sorteo para la campaña 2018-2019.
Todos los participantes tienen premio pero solo los dos conseguirán un regalo con globos a domicilio a realizar durante el año 2019. Como sabes, para participar en nuestro sorteo deberás acceder a alguna de nuestras plataformas digitales web, facebook o youtube y dejar tu mensaje interactivo en alguno de los lugares destinados para dejar tus observaciones. Los premios serán para el mensaje más original y para el primero de los mensajes publicados en el lugar con premio. Tienes varias formas de acceder a los distintos lugares donde dejar tu mensaje aunque habrá atajos con códigos QR que te llevarán directamente al premio. Todos los participantes tendrá un descuento del 20% en columna de los deseos durante 2019. Para más información sobre el concurso accede al link donde podrás encontrar trucos y atajos para estar más cerca del premio.

Premios

Todos los participantes tienen premio. Los más hábiles y afortunados conseguirán una columna de los deseos o un regalo con globos a domicilio a realizar durante el año 2018.

Como participar

Para participar en nuestro sorteo solo tendrás que dejar tus comentarios. Para ello deberás acceder a alguna de nuestras plataformas digitales web, facebook o youtube y dejar tu mensaje interactivo en alguno de los lugares destinados para dejar tus observaciones.

Ganadores

Los premios serán para el mensaje más original y para quién consiga publicar sus comentarios en zonas calientes con premio.

Trucos y premios

Tienes varias formas de acceder a los distintos lugares donde dejar tu mensaje. Habrá atajos con códigos QR que te pueden llevar directamente al premio. Todos los participantes tendrán un descuento del 20% en columna de los deseos durante 2019 o en entregas de regalos con globos a domicilio.
Tienes de plazo hasta el día 20 de enero para dejar tus comentarios. Se publicarán los ganadores del concurso en todas nuestras plataformas.

Iglobe decora Burger King

Iglobe decora Burger King de Laguna de Duero

Inauguración de Burger King de Laguna de Duero

Iglobe decora la inauguración de Burger King en Laguna de Duero.

La empresa local de decoración con globos ha sido la encargada de realizar la decoración de la inauguración de Burger King en Laguna de Duero

Iglobe sorprende una vez más con su arte decorando. En este caso se trata de una decoración completa de interiores, de un gran arco de globos con los colores corporativos y columnas decorativas. Con esta decoración  Burger King da la bienvenida a los amantes de las buenas hamburguesas en Laguna de Duero.

Decoraciones

Si quieres promocionar tu negocio, Iglobe te ayuda a decorar cualquier evento. Aquí tienes muchas posibilidades e ideas de decoraciones ya realizadas.

 

Iglobe colabora con vuestra empresa desde decoraciones completas hasta adaptación a decoraciones existentes. Cuenta con muchas experiencias con negocios locales con un alto grado de satisfacción.

Decoración con globos para eventos

Decoración con globos para eventos en restaurantes y fincas de Valladolid

Iglobe: tu ayuda de decoración con globos para eventos. Decoramos tus fiestas y nos adaptamos a la finca o restaurante donde celebres tu boda.

Decoración con globos para Finca Tres Jotas

Iglobe colabora con Bodegas Finca Tres Jotas. Ya son muchos los eventos en los que hemos participado para esta espectacular Bodega. Donde hemos decorado e intervenido en numerosas comuniones, fiestas , bodas. Es un autentico placer trabajar con vosotros y decorar tan hermosa y bella finca para celebrar eventos.

 

Recientemente colaboramos en una suelta de globos para la comunión de Valeria.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Día Internacional contra el racismo y la xenofobia

Día Internacional contra el racismo y la xenofobia

Iglobe realizó la suelta de globos en el Día Internacional contra el racismo y la xenofobia celebrado el día 21 de marzo de 2018 por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid.

El evento tuvo lugar en la Plaza Mayor de Valladolid donde los ciudadanos pudieron recordar una vez más su predisposición a la convivencia con un acto emotivo de suelta de globos.

 

🎈 Suelta de globos en la Plaza Mayor de Valladolid, con motivo de la celebración, hoy miércoles 21 de marzo, del 'Dia Internacional Contra el Racismo'. Una vez más, la ciudad de Valladolid alza su voz y recuerda que es una "Ciudad de Convivencia".#VAciudadAmiga #Igualdad #DíaMundialContraElRacismo #Valladolid #CiudadDeConvivencia 🖐🏽🖐🏻🖐️🖐🏾🖐🏿

Publicado por Ayuntamiento de Valladolid en Miércoles, 21 de marzo de 2018

 

Ideas primera comunión

Ideas primera comunión

Iglobe te ayuda a preparar la celebración con muchas ideas primera comunión con globos.  Te ofrecemos muchas posibilidades tanto para decorar como para regalar.

Si aún no sabes que regalar, aquí te ofrecemos muchas ideas primera comunión que te sorprenderán.

Fotos ideas primera comunión

Comunión con globos

Las posibilidades que tienen los globos en una comunión son innumerables. Desde decoraciones completas, centros de mesa, muñecas de comunión en globoflexia, decoraciones temáticas, muñecos personalizados, y un sin fín de detalles y adornos. Consulta experiencias y opiniones.

Decoraciones para comunión con globos

Te ayudamos a realizar tus decoraciones para la comunión. Nos adaptamos a la decoración existente o podemos realizar decoraciones completas.

Arcos, paneles, mesas dulce,..

Muñeca para comunión personalizada en globoflexia

Las muñecas artesanales creadas con globos son un estupendo regalo personalizado ideal para la comunión.

Centro de mesa para comunión

Una forma sencilla y económica de dar un toque alegre y distinguido en tus celebraciones. Ya sea para un gran banquete o celebración íntima. Los globos te proporcionan una posibilidad más original que gustará a niños y adultos.

 

 

 

Globos para San Valentín

Globos para San Valentín

Iglobe  te ofrecen muchas posibilidades en globos para San Valentín, tanto para regalar como para decorar.

Que regalar para San Valentín

Los globos te proporcionarán ese toque alegre y romántico que estas buscando para San Valentín. Si ya sabes que regalar a tu pareja, Iglobe puede hacer la entrega sorpresa acompañada con globos. Si aún no sabes que regalar, Iglobe te ofrece la posibilidad de hacer un regalo personalizado y único.

Regalos con globos para San Valentín

Entregamos tu regalo sorpresa acompañado de globos allí donde nos digas.

Entregas de globos a domicilio

Realizamos la entrega a domicilio gratis. Podemos llevar tu regalo allí donde nos indiques, sin coste alguno en la zona de Valladolid.

Regalos de globos para San Valentín

Iglobe te ofrece regalos personalizados únicos. con los que sorprenderás a tu pareja.

 Adornos con globos en San Valentín

Iglobe, también puede ayudarte a decorar con globos el día de San Valentín.

Iglobe decora Vallsur

Iglobe decora Carrefour en Vallsur

Primer aniversario de Carrefour en Vallsur

Iglobe decora el primer aniversario de Carrefour en Vallsur.

La empresa local de decoración con globos ha sido la encargada de realizar la decoración del primer aniversario del supermercado en el centro comercial de Valladolid.

Iglobe sorprende una vez más con su arte decorando. En este caso se trata de un gran arco de globos con los colores corporativos y columnas decorativas. Con esta decoración  Carrefour felicita a sus empleados y clientes por el año de permanencia en el centro comercial.

Iglobe decora el photocall del consurso

Puedes hacerte una foto en el photocall y participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros. Para ello solo tendrás que publicar la foto en facebook, twitter o instagram.

Decoraciones

Si quieres promocionar tu negocio, Iglobe te ayuda a decorar cualquier evento. Aquí tienes muchas posibilidades e ideas de decoraciones ya realizadas.

 

Iglobe colabora con vuestra empresa desde decoraciones completas hasta adaptación a decoraciones existentes. Cuenta con muchas experiencias con negocios locales con un alto grado de satisfacción.

Concurso

Iglobe también realiza sus propios concursos y sorteos con premios para todos los participantes y grandes regalos para  los ganadores.

Aporta tus ideas para el próximo concurso.

 

Ganadores de regalos del Sorteo Iglobe comentarios QR

Los ganadores de los regalos del Sorteo

Ya tenemos los ganadores del sorteo de Iglobe comentarios QR.  Han sido muchos los participantes a los que agradecemos la colaboración y el esfuerzo en ayudarnos al desarrollo de nuestras plataformas digitales webfacebook y youtube. Los ganadores del concurso y sorteo son Maria Celia y Martis.

Mensajes premiados con regalos

Los mensajes premiados han sido los siguientes:

“El decir a tu pareja lo mucho que la quieres de esta manera puede ser la mejor manera de expresar tus sentimientos, manera original y no muy vista que hace un día muy especial para los dos.precioso!!!”

 

“Ojalá tuviera yo la imaginación y la maña que tienes tú para hacer tu trabajo. Me has convencido en 10 min hablando contigo de que las opciones que planteas son las más originales y bonitas por las q puedo optar. Es más, al salir de la feria mi madre sólo me decía….O PONES LA COLUMNA DE GLOBOS EN TU BODA O LA PONGO YO, PERO TIENE QUE ESTAR SÍ O SÍ!! Jajjajjjajajajja”

Iglobe regala regalos

Como sabéis los premios a elegir por ambos ganadores son:

Columna de los deseos

Regalos de globos a domicilio

Próximo concurso

Gracias a todos por ayudarnos con vuestra participación al desarrollo de nuestras plataformas.

Como siempre pretendemos la interacción. Sabemos que de la relación con nuestros amigos y clientes siempre surgen las mejores ideas.Estamos comenzando a desarrollar nuestro próximo concurso para el que estamos abiertos a vuestras aportaciones. Por favor deja tus deseos y sugerencias.

 

 

IGLOBE CON PINGÜINOS

PINGÜINO CON GLOBOS

Ya están aquí los pingúinos, la fiesta más importante del mundo de los moteros. Valladolid, vuelve a acoger a miles de moteros llegados de todas las partes del mundo. Y una vez más, Iglobe sorprende con su arte en globoflexia. Ana Nisa Melo, la artista creativa de Iglobe, ha vuelto a sorprendernos con sus craciones.

Esta artista ha realizado en globolfexia  la mascota de Pingúinos 2018.  Es el mejor detalle para regalar en esta fiesta motera de Valladolid

Podrás conseguir la mascota en el Bar Unamuno en Covaresa.

Feliz Pingüinos 2018

 

Decoración de Navidad con globos

DECORACIÓN DE NAVIDAD CON GLOBOS 2018

Son muchas la posibilidades que nos dan los globos para decorar. Las navidades son una buena oportunidad para comenzar a decorar tu casa o tu establecimiento usando globos. Los globos te permitirán hacer decoraciones sorprendentes y muy económicas.

Aquí tienes unas cuantas ideas que iglobe ha preparado para ayudarte a que tu mismo desarrolles las tuyas.

DECORACION NAVIDEÑA CON GLOBOS

Iglobe te ayuda a decorar tu casa, bar, restaurante, tienda. Podemos aportar globos a una decoración existente, o decorar por completo lo que nos pidas. Puedes elegir entre todas nuestras creaciones navideñas o pedirnos desarrollar cualquier idea que tengas.

Aquí puedes comprobar las experiencias de nuestros clientes

DECORACIÓN DE NAVIDAD CON GLOBOS PASO A PASO

Te ayudamos a desarrollar tu propia decoración. Aquí te mostramos nuestras creaciones ya realizadas. Viendo nuestras posibilidades podrás desarrollar tus propias ideas o pedirnos que colaboremos contigo para aquello que nos necesites. Puedes comenzar con una decoración sencilla de globos sueltos, pequeños adornos o detalles, animarte con una columna o un arco, o incluso hacer tu propio árbol de navidad con globos.

Podemos ayudarte a que lo hagas tu mismo, o intervenir en lo que desees. Si te animas, podemos hacer un belén con globos, una cabalgata, a Papa Noel con sus Renos,… cualquier cosa que te imagines.

 

COMO HACER ADORNOS NAVIDEÑOS CON GLOBOS.

Para la elaboración de un centro de mesa navideño, una columna de globos, un bastón dulce consulta nuestras técnicas. Con estas nociones básicas, en unos días, serás capaz de hacer tus propias creaciones con las que sorprenderás a tu familia y amigos.